Búsqueda de candidatos idóneos para las entidades en alquiler (revisión de antecedentes y solvencia).
Obtención de cédula de habitabilidad y certificado energético.
Gestión y contratación de seguros.
Declaración y seguimientos de siniestros.
Confección de contratos de arrendamiento.
Cambio de nombre de suministros.
Cobro de los recibos.
Control y pago de los gastos.
Liquidación al propietario.
Gestión de incidencias en la vivienda.
Seguimiento y la supervisión de obras.
Renegociaciones de los contratos de alquiler.
Elaboración de prórrogas.
Renuncias y comprobación del estado de las entidades cuando se resuelve el contrato.
Control de suministros.
Notificación y aplicación de incrementos.
Gestión de alquiler o Venta
Resolución de contratos, actualizaciones de rentas, etc
Acompañamiento en todo el proceso de la operación de compra
Optimizar su tiempo: Delegar la gestión de sus inmuebles le permite centrar su atención en su actividad principal o en otras funciones que requieran de su tiempo y dedicación.
Rentabilizar su inmueble si es inversor.
Satisfacción de sus usuarios.
Proteger su relación con los inquilinos a la vez que segura el trato directo y personal.
Correcto funcionamiento del inmueble.
Conocimiento de la situación de su inmueble.